Home » Noticias

Tributo vocal, ofrecen a Santo Domingo este jueves

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 5 agosto 2009
Sin Comentarios


Por Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este 8 de agosto se festeja a Santo Domingo, por lo que la feligresía del templo más bello organizará como cada año una fiesta, esta vez bella voces y virtuosos acordes.

 

Cuatro impresionantes voces oaxaqueñas rendirán tributo a ese patrono tan emblemático de Oaxaca, del cual incluso resulta que hasta barrio ya le salió.

 

Versátiles voces oaxaqueñas se fundirían en tributo a Santo Domingo.

Versátiles voces oaxaqueñas se fundirían en tributo a Santo Domingo.

 

Se trata de un concierto totalmente de repertorio clásico que incluye el “Ave María” de Marquetti; “Locus iste” de Anton Bruckner; “Va pensiero de Verdi” de su muy conocida Ópera “Aída”; así como  “Jesús Alegría de los Hombres” de Bach.

 

Llama la atenci÷on que dentro de este programa se han incluido los dos “Ave Marías” más conocidos, el de Bach/Gounod, así como el de Schubert.

 

Incluye el “Salve María” de Mercadante que interpretarán tersas voces oaxaqueñas acompañadas de la “Orquesta Oficial” de este recinto religioso bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez García.

 

A partir de las 20:30 horas de este jueves, dentro del Templo de Santo Domingo de Guzmán en el corazón del Centro Histórico, tendrá lugar reste concierto, cuyo acceso será completamente gratuito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.