INICIO  //  Noticias  //  Tributo vocal, ofrecen a Santo Domingo este jueves
/  

Tributo vocal, ofrecen a Santo Domingo este jueves

Miércoles 05 de agosto, 2009.
08:23 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Por Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este 8 de agosto se festeja a Santo Domingo, por lo que la feligresía del templo más bello organizará como cada año una fiesta, esta vez bella voces y virtuosos acordes.

 

Cuatro impresionantes voces oaxaqueñas rendirán tributo a ese patrono tan emblemático de Oaxaca, del cual incluso resulta que hasta barrio ya le salió.

 

[caption id="attachment_21489" align="aligncenter" width="300" caption="Versátiles voces oaxaqueñas se fundirían en tributo a Santo Domingo."]Versátiles voces oaxaqueñas se fundirían en tributo a Santo Domingo.[/caption]

 

Se trata de un concierto totalmente de repertorio clásico que incluye el “Ave María” de Marquetti; “Locus iste” de Anton Bruckner; “Va pensiero de Verdi” de su muy conocida Ópera "Aída"; así como  “Jesús Alegría de los Hombres” de Bach.

 

Llama la atenci÷on que dentro de este programa se han incluido los dos "Ave Marías" más conocidos, el de Bach/Gounod, así como el de Schubert.

 

Incluye el “Salve María” de Mercadante que interpretarán tersas voces oaxaqueñas acompañadas de la "Orquesta Oficial" de este recinto religioso bajo la dirección del maestro Eliseo Martínez García.

 

A partir de las 20:30 horas de este jueves, dentro del Templo de Santo Domingo de Guzmán en el corazón del Centro Histórico, tendrá lugar reste concierto, cuyo acceso será completamente gratuito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres