Home » Noticias

En reformar el sistema de pensiones coinciden gobierno local y Jubilados

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 6 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. El Gobierno del Estado ofreció una comida a los oaxaqueños jubilados, en reconocimiento a su trabajo desarrollado por durante muchos años en el ejercicio de la función pública, la cual fue presidida a nombre del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, por el titular de la Secretaría de Administración, José Antonio Estéfan Garfias.

 

Durante el encuentro, en el que prevaleció la sana convivencia y fraternidad, se abordaron temas para reformar el sistema de pensiones, a fin de, entre otras cosas, enfrentar la problemática financiera que atraviesa el Fondo de Pensiones  y replantear nuevas decisiones que beneficien a los jubilados y al propio gobierno estatal.

La Secretaría de Administración ofreció una comida a los oaxaqueños retirados.

La Secretaría de Administración ofreció una comida a los oaxaqueños retirados.

 

 

 

 

“Las decisiones tomadas hoy, ofrecerán un futuro provechoso para todos”, dijo Estéfan Garfias, quien también es presidente del Consejo Directivo de la Oficina de Pensiones, al reconocer el trabajo efectuado por los oaxaqueños hoy ya retirados.

 

Por su parte, el director General de la Oficina de Pensiones, Carlos Melgoza Martín del Campo, se dirigió a los festejados, destacando el esfuerzo, trabajo y la entrega durante su vida laboral y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de seguir otorgando las prestaciones de seguridad social que legítimamente les corresponden

 

En tanto, Marina Flores Jiménez, representante la Unión de Jubilados, Pensionados y Pensionistas Unión manifestó el interés de este organismo por mejorar este sistema de pensiones, además de motivar a sus compañeros jubilados a disfrutar al máximo los momentos de la vida y sentirse orgullosos de haber sido trabajadores al servicio de la administración pública estatal.

 

Así, en un ambiente de algarabía, los jubilados, pensionados y pensionistas agradecieron al gobernador Ulises Ruiz por otro año más que se les halaga. Se despidieron de su festividad anual, con alegría por los premios recibidos por parte del gobierno estatal.

 

Entre los invitados, estuvieron presentes el magistrado Alfredo Lagunas Rivera, y el Diputado Héctor Hernández Guzmán, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, respectivamente, y la secretaria de Previsión Social del Sindicato de Trabajadores, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.