Home » Mi Ciudad

Daisy Dorali Morales Mora, es la Señorita América 2009

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Como cada año el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizó el concurso y elección de la Señorita América 2009, quién entonará el Himno Nacional Mexicano en la noche del 15 de Septiembre en el marco de la conmemoración del 199 aniversario del inicio de la independencia nacional, así también participará en todas las festividades de las fiestas patrias y aquellas que se realicen durante todo el año ya sea por parte del ayuntamiento u otras dependencias gubernamentales.

 

El concurso tuvo lugar en el salón de expresidentes del Ayuntamiento citadino, se desarrollo en dos etapas, en la primera participaron 45 jóvenes de entre 18 y 25 años, de diversas agencias y colonias, quienes acudieron al llamado de la convocatoria, en la segunda eliminatoria fueron seleccionadas 11 concursantes entre las cuales salió electa la señorita América 2009 y sus 4 coristas.

 

Momentos en que es felicitada Daisy Morales, Señorita América 2009.

Momentos en que es felicitada Daisy Morales, Señorita América 2009.

 

 

El acto estuvo presidido por la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, María de los Ángeles Becerra Jacinto; el Secretario Municipal, Miguel Ángel Carballido Díaz,  y como jurado calificador estuvieron el Director de la Banda de Música del Estado, Eliseo Martínez García; la directora del Coro Alegría y Señorita América 78, María Elisa Martínez García;  el Director del Coro de la Ciudad, Israel David Riveras Cañas; y  la Soprano Integrante del Coro Alegría y del coro “Concertista de Oaxaca”, Laura Martínez García.

 

Después de una elección difícil, el jurado determinó el siguiente veredicto; en primer lugar Daisy Dorali Morales Mora, quien se hizo acreedora a 5 mil pesos; segundo lugar, Betzy Dulce Trinidad Flores, ganadora de 4 mil pesos; tercer lugar, Yesenia Osorio Morales, ganadora de 3 mil pesos; cuarto lugar, Jazmín Guillen Avendaño; y el quinto lugar fue para Sandra Guadalupe Jiménez Mendoza, estos dos últimos lugares ganadoras de 2 mil pesos.  Así mismo el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, se encargar de la compra del vestuario, para la señorita América y sus coristas.

 

Al respecto la ganadora del primer lugar, Daisy Morales Mora, se mostró entusiasmada al haber sido galardonada como Señorita América, pues para ella interpretar el himno nacional tiene un gran significado, aseguró.

 

Asimismo  el Secretario Municipal, Miguel Ángel Carballido Díaz, a nombre del ayuntamiento citadino entregó reconocimientos al jurado calificador, por su apoyo y participación e invito a las jóvenes participantes a que sigan integrándose a las tradiciones de nuestra capital como es el de la elección de nuestra Srita. América 2009 la cual es también uno de nuestros valores patrióticos los cuales se enmarcan en nuestra “ Oaxaca Linda “

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.