Home » Seguridad

El domingo, la Feria por la Cultura de la Legalidad

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 7 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Coordinación con el Municipio de Santa Lucia del Camino, llevará a cabo este domingo la “Feria por la Cultura de la Legalidad, la Prevención y la Denuncia”.

 

Teniendo como marco la Ciudad de las Canteras, esta feria será inaugurada a las 10:00 horas por el Secretario de Seguridad Pública, Javier Rueda Velázquez.

 

Esta feria está muy enfocada a sensibilizar a las nuevas generaciones.

Esta feria está muy enfocada a sensibilizar a las nuevas generaciones.

 

 

 

La feria forma parte de los programas iniciados en el marco del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de los Valles Centrales y contará con la participación de 12 Instituciones Gubernamentales  y diversas Organizaciones Sociales,  quienes presentarán diversos talleres y exhibiciones.

 

Entre las principales actividades que se contemplan, destaca:  Limpieza Comunitaria; programa Vial; grafiti; taller de “Sensibilización a la denuncia”; conferencias; presentación de obras de teatro, entre otras.

 

Asimismo se han programado otras como ejercicios de Aerobics, la presentación de la Unidad Canina de la Policía Estatal, una obra de  Teatro con el sociodrama del Delito, la Banda de Música de esa corporación, demostraciones en caso de siniestro.

 

También el pintor y ecologista, Francisco Verastegui dictará la conferencia “Árboles Históricos”; el Taller “Armando el revén” y Teatro Guiñol , entre otras actividades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.