INICIO  //  Noticias  //  Imprudente el alza de tarifas en peaje y energía eléctrica: Toledo Infanzón
/  

Imprudente el alza de tarifas en peaje y energía eléctrica: Toledo Infanzón

Viernes 07 de agosto, 2009.
03:00 pm
231 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

San Pablo Huixtepec, Oaxaca.- El senador Adolfo Toledo Infanzón  calificó de “imprudentes, indebidas e insensibles”  el anunció de incremento en tarifas de peaje en autopistas y servicio de energía eléctrica por el gobierno federal.

 

“En momentos de crisis económica profunda, de circunstancias tan precarias para la economía de las familias mexicanas, este tipo de decisiones, se alejan de la realidad en la que vive el país”, dijo.

 

 

 

[caption id="attachment_21725" align="alignleft" width="300" caption="El senador Toledo Infanzón en su gira por San Pablo Huixtepec"]El senador Toledo Infanzón en su gira por San Pablo Huixtepec[/caption]

Manifestó su desacuerdo con el accionar del gobierno federal al indicar con ello, también se afectará la cadena productiva y el consumo que disparará la inflación,  “que  terminará resintiéndola los que menos tienen”.

 

 

En ese sentido explicó que quien tiene un negocio y consume energía eléctrica, tendrá que subir sus precios; a quien le suban el precio de los combustibles, tendrá que aumentar el costo de pasajes; a quienes les incrementen las cuotas de peaje en el traslado de producto, tendrá que incrementar proporcionalmente el costo final del mismo”, señaló.

 

Y añadió que "lo que en un inicio se divulgó como una política anticíclica, que fue congelar el precio de la energía eléctrica; ahora está evidenciando el fracaso de la política anticrisis del Gobierno Federal”.

 

Finalmente el senador oaxaqueño, dijo que este es un tema de preocupación en el PRI e hizo un llamado al gobierno federal para que recapacitara y en lugar de implementar estas medidas, lo que debían de hacer “es apretar el cinturón del gasto de cuenta corriente y dejar de usar los servicios que presta el estado como instrumentos recaudadores”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres