Home » Mi Ciudad

Por obras cierran calles, recomiendan utilizar vías alternas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 8 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Con la finalidad de evitar molestias a los automovilistas que circulan en el centro histórico, la Secretaria de Obras Públicas ha colocado diferentes anuncios para informar sobre las vías alternas que existen para evadir las vialidades que son intervenidas por dicha dependencia.

 

Los letreros fueron colocados en las calles aledañas a la zona en donde se ubican los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico como son Fiallo, Bustamante, Reforma e Independencia.

 

 

Con señalamientos se indican las vías alternas desahogar el tránsito local.

Con señalamientos se indican las vías alternas para aliviar el tránsito local.

 

 

El secretario de Obras Públicas, Armando González Bernabé dijo que de de esta forma se está informando puntualmente a la población sobre la ruta que debe de tomar para evitar complicaciones de transito al acudir al centro de la ciudad.

 

Asimismo, el funcionario señaló que para orientar satisfactoriamente a los conductores e evitar el caos vial en donde se ejecutan los trabajos, también han solicitado el apoyo de las autoridades de tránsito municipal y mantener el control vial a través de  los agentes de tránsito.

 

Finalmente, González Bernabé pidió a la población mucha paciencia y comprensión antelas obras de rehabilitación de la imagen urbana que se ejecutan en  centro histórico y exhortó a los conductores a poner puntual atención a los letreros para evitar así complicaciones vehiculares.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.