Home » Turismo

Oaxaca y Monte Albán compiten para la edición 2010 de Monopoly

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 agosto 2009
Sin Comentarios


 Por Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Con la ciudad de Oaxaca y la zona arqueológica de Monte Albán,  la entidad participa en la convocatoria “Sitios Patrimonio de la Humanidad”, que forma parte de la campaña de promoción “Vive México” que realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

 

En conjunción con la empresa Hasbro, este concurso, escogerá los mejores sitios que han sido distinguidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, los cuales, serán promocionados en  la edición especial 2010 de “Monopoly”, uno de los juegos más famosos de esa empresa.


www.monopolyloquierotodo.com.mx.

Monte Albán en la competencia

Monte Albán en la competencia

En este juego de mesa,  estarán incluidos 22 destinos que competirán  con base en una campaña de votación por Internet hasta el 25 de agosto en la página electrónica

 


La ciudadanía a participar en esta contienda, cuya finalidad es la de lograr la promoción de los lugares más bellos del país en el que la ciudad de Oaxaca o Monte Albán podrían ser incluidos en la edición especial de “Monopoly”.

 


Según datos de Hasbro,  el juego Monopoly es en la actualidad el segundo favorito de los mexicanos.

 

El juego saldrá a la venta con el nombre de “Monopoly Vive México” y tiene por objeto promover de manera divertida y diferente la riqueza cultural y natural de México.


De manera paralela, también se han unido a la campaña Vive México aplicaciones de Iphone y Ipod Touch, así como Facebook: la segunda red social de internet más grande del mundo.


En lo tocante al iPhone y el iPod Touch se promueve una aplicación ubicada entre las 25 más populares, que muestra fotos de los estados de la República acompañadas de frases célebres de autores originarios de cada entidad.

 


Por otra parte, en Facebook, se han registrado más de 10 clubes y organizaciones que promocionan la campaña “Vive México” y hasta el momento se cuentan sus miembros en más de 20 mil.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.