INICIO  //  oaxaca  //  Oaxaca y Monte Albán compiten para la edición 2010 de Monopoly
/  

Oaxaca y Monte Albán compiten para la edición 2010 de Monopoly

Lunes 10 de agosto, 2009.
10:00 am
278 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Por Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Con la ciudad de Oaxaca y la zona arqueológica de Monte Albán,  la entidad participa en la convocatoria “Sitios Patrimonio de la Humanidad”, que forma parte de la campaña de promoción “Vive México” que realiza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

 

En conjunción con la empresa Hasbro, este concurso, escogerá los mejores sitios que han sido distinguidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, los cuales, serán promocionados en  la edición especial 2010 de “Monopoly”, uno de los juegos más famosos de esa empresa.

www.monopolyloquierotodo.com.mx. [caption id="attachment_21980" align="alignleft" width="300" caption="Monte Albán en la competencia"]Monte Albán en la competencia[/caption]

En este juego de mesa,  estarán incluidos 22 destinos que competirán  con base en una campaña de votación por Internet hasta el 25 de agosto en la página electrónica

 

La ciudadanía a participar en esta contienda, cuya finalidad es la de lograr la promoción de los lugares más bellos del país en el que la ciudad de Oaxaca o Monte Albán podrían ser incluidos en la edición especial de “Monopoly”.

 

Según datos de Hasbro,  el juego Monopoly es en la actualidad el segundo favorito de los mexicanos.

 

El juego saldrá a la venta con el nombre de “Monopoly Vive México” y tiene por objeto promover de manera divertida y diferente la riqueza cultural y natural de México.

De manera paralela, también se han unido a la campaña Vive México aplicaciones de Iphone y Ipod Touch, así como Facebook: la segunda red social de internet más grande del mundo.

En lo tocante al iPhone y el iPod Touch se promueve una aplicación ubicada entre las 25 más populares, que muestra fotos de los estados de la República acompañadas de frases célebres de autores originarios de cada entidad.

 

Por otra parte, en Facebook, se han registrado más de 10 clubes y organizaciones que promocionan la campaña “Vive México” y hasta el momento se cuentan sus miembros en más de 20 mil.

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres