Home » Mi Ciudad

Para promover la educación vial en la ciudadanía, inicia programa UnoxUno

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 agosto 2009
Sin Comentarios


 

 

 

Por Oscar VALDIVIESO

 

 

fraguascaritathumbOaxaca, México.-  Para sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de adquirir la educación vial, el alcalde de la ciudad, José Antonio Hernández Fraguas, anuncia la entrada en vigor del programa 1×1, en calles y avenidas de diferentes zonas citadinas.

 

Explicó que al igual que los programas que implementa su administración de impacto social,  ahora con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Concordia de Oaxaca y empresas privadas, se busca incidir en la educación de los ciudadanos para respetar los señalamientos de tránsito y al peatón asi como que se eviten embotellamientos en las diferentes zonas de la ciudad

 

Detalló que en una primera etapa, el programa 1×1 iniciará la próxima semana en Libres esquina con Abasolo, Libres esquina con Murguía, así como Murguía esquina con Mártires de Tacubaya.

 

En la conferencia matutina, Hernández Fraguas, expuso que este mecanismo que estará vigilado por personal de la Dirección Municipal de Tránsito, se aplicará también en la colonia Reforma.

Confieó en la participación de la ciudadanía en esta nueva acción, que busca ante todo garantiza la seguridad de peatones y automólvilistas, además de disminuir la alta inicidencia de accidentes de tránsito que se registra en la ciudad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.