Home » Economía

Ponen en marcha feria de útiles escolares en El Llano

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 agosto 2009
Sin Comentarios


Por Fortino TORRENTERA

 

Oaxaca. México.  Buscando apoyar a la economía familiar y mitigar los fuertes gastos que se realizan con motivo de regreso a clases, este mediodía fue inaugurada en el paseo Juárez El Llano, una feria para ofertar productos y servicios afines.

 

Organizado por la Procuraduría federal del Consumidor (Profeco) y el Ayuntamiento capitalino, este escaparate está poniendo los útiles escolares a muy bajo costo, así como la oferta de otros servicios.

 

 

 

 

A pesar de la poca difusión, algunos transeuntes se mostraroninteresados en esta feria.

A pesar de la poca difusión, algunos transeuntes se mostraroninteresados en esta feria.

 

 

 

Aunque esta actividad, nuevamente carece totalmente de difusión, la idea es que el pueblo de Oaxaca pueda tener acceso a precios justos y motivar la planeación de ese gasto anual de manera anticipada para evitar que impacte en los bolsillos de las familias.

 

Dicha iniciativa ha acercado a algunos, los menos, proveedores conscientes de brindar al público la mejor calidad y accesibilidad en la compra de estos materiales que están en la lista de útiles que previamente fue distribuida en cada uno de los niveles, especialmente en educación básica y media básica.

 

Una excelente oportuidad para los apdres de familia para adquirir útiles a bajo costo.

Una excelente oportuidad para los apdres de familia para adquirir útiles a bajo costo.

 

 

 

 

En esta expo, participan además de papelerías y librerías, proveedores de mochilas, escuelas de belleza, distribuidores de juegos didácticos, entre otros participantes, por lo que se invita a la poblaciòna que en esta semana aproveche las rebajas y descuentos que se ofrecen.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.