Home » Economía

Se requiere reforma administrativa para evitar casos como procampo: Eviel Pérez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Para evitar desvíos de recursos como se ha hecho publico en programas como el procampo, es necesario cambiar la normatividad y entrar a la reforma administrativa que requiere México, señaló el diputado federal electo y coordinador de la gira construyendo el presupuesto 2010 Eviel Pérez Magaña.

 

Entrevistado en el marco de la gira de trabajo por los municipios de Acatlan y de Tuxtepec, el legislador electo dijo que por ello es momento de tomar acuerdos en materia legislativa que permitan resarcir los daños que se han generado por vicios cometidos en las dependencias federales.

 

Se deben transparentar los recursos de los programas a través de cambiar las reglas de operación, dijo el diputado federal electo.

Se deben transparentar los recursos de los programas a través de cambiar las reglas de operación, dijo el diputado federal electo.

Indicó que se debe garantizar a la población que los programas para el campo, pero en términos generales todos los programas de gobierno van a ser utilizados par las personas que mas lo requieren y no con trafico de influencias y beneficios especiales.

 

Pérez Magaña dijo que también es momento que los propios productores retomen los programas y los utilicen como debe ser, porque en la gira de trabajo que lleva en todo el estado ha recogido opiniones de productores que al paso de los años reconocen que muchos apoyos que llegaron de los gobierno no fueron aprovechados como debieron

 

Por otro lado dijo que para los primeros días de septiembre, antes de que el presidente de la Republica Felipe Calderon mande al congreso la iniciativa de ley de ingresos el presupuesto de egresos, la bancada oaxaqueña tendrá el resultado de estos foros y el presupuesto que se requiere para Oaxaca en sus diferentes sectores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.