Home » Mi Ciudad

Se suma ACO a ofertar a bajo costo ante regreso a clases

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 10 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Ante el próximo regreso a clases, Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) ofrece zapatos escolares, mochilas y paquetes de cereal a bajo precio con el fin de contribuir a la economía familiar, Informó hoy su presidente, Javier Villacaña Jiménez.

 

En entrevista, mencionó que en breve terminarán las vacaciones de verano y los niños y niñas regresaran a la escuela, lo que representa un gasto fuerte para los bolsillos de los padres de familia pues tendrán que pagar desde la cuota de inscripción, uniformes, útiles escolares, mochilas, zapatos y tenis.

 

Se ofrecen diversos productos a bajo precio con el fin de contribuir a la economía familiar.

Se ofrecen diversos productos a bajo precio con el fin de contribuir a la economía familiar.

 

 

 

Ante ese panorama, ACO ofrece mochilas a 50 pesos, zapatos a 130 y  cereal de 500 gramos a 85 pesos, además de que se brinda consulta optométrica gratuita, y se venden lentes a precios accesibles.

 

Javier Villacaña reiteró el compromiso de Apoyo Comunitario con la población de escasos recursos económicos y dijo que continuarán en la búsqueda de mejores alternativas para acceder las oportunidades de servicios a mujeres y hombres que viven en condiciones vulnerables.

 

“Cada vez son más las personas que se benefician con los programas de Salud, Vivienda, Capacitación y Abasto, estamos creciendo gracias a la participación de las personas que se han sumado a esta asociación y a las personas que han visto que estos programas responden a las necesidades reales de la población”, abundó.

 

Por otra parte, Javier Villacaña informó que Apoyo Comunitario de Oaxaca ya ofrece a la población de escasos recursos económicos servicios funerarios como ataúd, preparación del cuerpo, trámites ante el Registro Civil y recolección del cuerpo desde dos mil 800 pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.