INICIO  //  oaxaca  //  Comparte Manuel de Cisneros la muestra un “Paseo de gracia”
/  

Comparte Manuel de Cisneros la muestra un “Paseo de gracia”

Martes 11 de agosto, 2009.
08:31 pm
517 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca. México. El próximo jueves 13 de agosto, la Galería Rufino Tamayo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) abrirá sus puertas a la exposición “Paseo de Gracia” del artista plástico Manuel de Cisneros.

 

Manuel de Cisneros es un joven artista que nació en 1970 en la verde Antequera realizando sus estudios en el Taller Rufino Tamayo. Sus trabajos se han mostrado en 6 exposiciones individuales y 14 colectivas, en varias ciudades en México y en Pasadena (EE.UU.). Fue invitado para participar en la Bienal de Florencia en 2005.

 

[caption id="attachment_22295" align="aligncenter" width="285" caption="Una obra impresionante desarrolla Manuel de Cisneros que expone en la CCO."]Una obra impresionante desarrolla Manuel de Cisneros que expone en la CCO.[/caption]

 

De acuerdo con algunos críticos, Manuel no es un típico pintor oaxaqueño. Sus trabajos traducen la experiencia emocional de las personas y objetos que él pinta; sus óleos resaltan las cualidades de esenciales del sujeto por encima de su apariencia física.

“La tristeza es representativa de la cultura y la religiosidad mexicanas y se acompaña de conceptos como bien, mal, maldad, bondad, vida y muerte; por ello en mis cuadros, busco representar las emociones a partir de las texturas” comentó el artista.

 

Su obra asume la representación de la experiencia emocional, teniendo como punto de partida la realidad interna, sede los personajes que habitan sus cuadros.

 

La exposición será inaugurada el próximo jueves 13 de agosto en punto de las siete treinta de la noche en las instalaciones de la CCO ubicada en la esquina que conforman las calles de González Ortega y Colón en el ExConvento de los Siete Príncipes.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres