INICIO  //  oaxaca  //  Inicio SECTUR diplomado en gerencia hotelera
/  

Inicio SECTUR diplomado en gerencia hotelera

Martes 11 de agosto, 2009.
08:00 am
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Miranda SALAS 

 

 

hoteleriathumbOaxaca, México.- Con la finalidad de fortalecer y actualizar los conocimientos en el ramo hotelero, la Secretaría de Turismo inició el Diplomado en Gerencia Hotelera en el que participan ejecutivos de este ramo turístico.

 

 

 Dirigido a gerentes, propietarios y dirigentes de la comunidad hotelera de la ciudad de Oaxaca, el cual dará inicio en el presente mes y concluirá en diciembre.

 

 

Dicho diplomado tiene como propósito formar gerentes competentes, capaces de asumir sus responsabilidades éticas y sociales, con posibilidad de adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y productivos en sus empresas.

 

Esta capacitación, tiene una duración de 160 horas divididas en ocho módulos en los que se abordan los temas Administración de Hoteles Recursos Humanos en Hotelería Operación Hotelera Contabilidad Hotelera Finanzas Hotelera Marketing Hotelero Comercialización Hotelera Derecho Hotelero

 

 

Durante el presente año, la Secretaría de Turismo ha impartido 47 cursos en distintas partes del estado a los prestadores de servicios turísticos, atendiendo a mil 317 capacitados, en 563 horas de  capacitación.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres