INICIO  //  oaxaca  //  Presentan en Oaxaca, Programa Nacional de Franquicias
/  

Presentan en Oaxaca, Programa Nacional de Franquicias

Martes 11 de agosto, 2009.
08:24 pm
456 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. En las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Economía, se presentó la gira de difusión del Programa Nacional de Franquicias, el cual pone al alcance de los mexicanos emprendedores la posibilidad de adquirir una empresa franquiciante, y así, comenzar una nueva cultura empresarial  en el estado.

 

Lo anterior lo dio a conocer Gregorio Salinas Zermeño, delegado de la Secretaria de Economía Federal  acompañado de Mario Cruz Escamirosa, presidente de la COPARMEX y Jorge Zarif Zetuna Curioca, director de la Micro Pequeña Empresa del Gobierno del Estado de Oaxaca; al indicar que el programa apoya a la generación de nuevas franquicias así como también facilita la posibilidad de que emprendedores que buscan tener un negocio propio, adquirieran uno a través del modelo de franquicias.

 

[caption id="attachment_22288" align="aligncenter" width="300" caption="Oaxaca ocupa la posición número 29 en franquicias."]Oaxaca ocupa la posición número 29 en franquicias.[/caption]

Así mismo el delegado informó que Oaxaca ocupa la posición número 29, con 6 puntos de ventas, 23 empleos generados y apoyos  otorgados por  679 mil 768 pesos.

 

Por último el funcionario federal invitó a los interesados a  la presentación de este programa el próximo 18 de agosto a las 9 horas en el Hotel Misión de los Ángeles,  en donde se explicara detalladamente los beneficios de este programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres