INICIO  //  Noticias  //  Reitera URO compromiso con el medio ambiente
/  

Reitera URO compromiso con el medio ambiente

Martes 11 de agosto, 2009.
08:23 pm
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- Con acciones para el cuidado del medio ambiente, con el objetivo  de preservar los recursos naturales y disminuir los impactos negativos, es el compromiso que reitero el gobernador Ulises Ruiz Ortiz

 

  

[caption id="attachment_22270" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz en gira por el municipio de Xoxoxcotlán"]El gobernador Ruiz Ortiz en gira por el municipio de Xoxoxcotlán[/caption]

Al iniciar los trabajos de construcción del subcolector de aguas residuales en Santa  Cruz, Xoxocotlán, el mandatario precisó que la sobreexplotación y los altos grados de contaminación que se está ocasionando a los mantos freáticos son hechos que nos deben preocupar a todos, pues además de ocasionar graves daños a la salud, aumentan el problema del calentamiento global, la depredación de las especies y el mal uso de los suelos.

 

 

        

Ruiz Ortiz indicó que por ello su gobierno promueve el uso adecuado de recursos vitales como el agua, a través de una infraestructura adecuada como las plantas de tratamiento, las cuales contribuyen al aprovechamiento y reutilización de este importante elemento natural.

 

 

El Gobernador del Estado, aseguró que con esta obra, además de evitar problemas de salud, se logra el saneamiento de ríos y lagos. Celebró la construcción de este nuevo subcolector de aguas residuales, pues permitirá a este municipio desfogar sus aguas residuales a la planta de tratamiento de la capital oaxaqueña, ubicada en San Juan Bautista La Raya.

 

 

Como parte de sus visita a ese municipio conurbado a la capital del estado, el gobernador dio el banderazo de inicio a las obras de remodelación del parque Álvaro Carrillo, ubicado en el fraccionamiento Rancho Aguayo, con una inversión superior a un millón 13 mil pesos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres