INICIO  //  oaxaca  //  Respalda ciudadanía el reordenamiento del ambulantaje
/  

Respalda ciudadanía el reordenamiento del ambulantaje

Martes 11 de agosto, 2009.
01:20 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Los habitantes de Oaxaca de Juárez, aprueban la medida del Gobierno Municipal para establecer orden en el comercio en vía pública, dando cumplimiento al acuerdo de Cabildo para realizar una verificación física y documental del censo del comercio informal, por parte de una comisión de Regidores.

 

[caption id="attachment_22236" align="alignleft" width="150" caption="Guillermo Cruces"]Guillermo Cruces[/caption]

Al respecto el ciudadano Guillermo Cruces García, señaló, “el hecho de establecer orden con los vendedores ambulantes en el centro de la Ciudad me parece una buena medida, muy acertada”. “El Gobierno  municipal  está haciendo lo correcto para tener una ciudad limpia y recibir a los turistas nacionales y extranjeros”.

 

 

 

 

 

 

 

[caption id="attachment_22237" align="alignleft" width="150" caption="Hugo Alonso"]Hugo Alonso[/caption]

Por su parte Hugo Alonso Cruz, reflexionó y dijo enfático, “hasta que por fin el Municipio puso orden”. Hay calles donde no se puede ni caminar por los comercios instalados en vía pública. Ha sido lo mejor que ha hecho el Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

[caption id="attachment_22238" align="alignleft" width="150" caption="Concepción Martínez"]Concepción Martínez[/caption]

Concepción Martínez comentó, “El ordenamiento del comercio en vía pública es bueno, así lucirá más la Verde Antequera”. “Es un problema que se ha dejado crecer durante mucho tiempo, que bueno que Fraguas se fajó los pantalones y está actuando conforme a la ley”.

 

 

“Estoy de acuerdo con el reordenamiento, el Gobierno Municipal debe también ofrecer opciones a los comerciantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos, para no afectar el trabajo de muchas familias”, sostuvo la oaxaqueña, Zita Ernestina Medina.

 

En este sentido el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas ha mostrado disposición al dialogo, para ofrecer opciones a los comerciantes, reconociendo la necesidad de algunas personas por buscar opciones para subsistir, por lo que brindará todas las facilidades para que puedan instalar comercios establecidos.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres