Home » Mi Ciudad

Respalda ciudadanía el reordenamiento del ambulantaje

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 11 agosto 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- Los habitantes de Oaxaca de Juárez, aprueban la medida del Gobierno Municipal para establecer orden en el comercio en vía pública, dando cumplimiento al acuerdo de Cabildo para realizar una verificación física y documental del censo del comercio informal, por parte de una comisión de Regidores.

 

Guillermo Cruces

Guillermo Cruces

Al respecto el ciudadano Guillermo Cruces García, señaló, “el hecho de establecer orden con los vendedores ambulantes en el centro de la Ciudad me parece una buena medida, muy acertada”. “El Gobierno  municipal  está haciendo lo correcto para tener una ciudad limpia y recibir a los turistas nacionales y extranjeros”.

 

 

 

 

 

 

 

Hugo Alonso

Hugo Alonso

Por su parte Hugo Alonso Cruz, reflexionó y dijo enfático, “hasta que por fin el Municipio puso orden”. Hay calles donde no se puede ni caminar por los comercios instalados en vía pública. Ha sido lo mejor que ha hecho el Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Concepción Martínez

Concepción Martínez

Concepción Martínez comentó, “El ordenamiento del comercio en vía pública es bueno, así lucirá más la Verde Antequera”. “Es un problema que se ha dejado crecer durante mucho tiempo, que bueno que Fraguas se fajó los pantalones y está actuando conforme a la ley”.

 

 

“Estoy de acuerdo con el reordenamiento, el Gobierno Municipal debe también ofrecer opciones a los comerciantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos, para no afectar el trabajo de muchas familias”, sostuvo la oaxaqueña, Zita Ernestina Medina.

 

En este sentido el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas ha mostrado disposición al dialogo, para ofrecer opciones a los comerciantes, reconociendo la necesidad de algunas personas por buscar opciones para subsistir, por lo que brindará todas las facilidades para que puedan instalar comercios establecidos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.