INICIO  //  Arte  //  Se presenta en el IAGO, Cartografía de fuego, Natalia González
/  

Se presenta en el IAGO, Cartografía de fuego, Natalia González

Miércoles 12 de agosto, 2009.
11:00 pm
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  Cartografía de fuego, es el la obra de Natalia González Gottdierner, que se presenta este jueves 13 de agosto en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, (IAGO), a partir de las 20:00 horas.

 

cartelcartoEn la mesa la autora, estará acompañada de  Ricardo Pérez Martínez y Andrei Vázquez, exponentes de la corriente literaria más contemporánea en Oaxaca.

 

Ricardo Pérez Martínez (Oaxaca, México, 1985) es egresado de la facultad de filosofía de la UNAM. Últimamente realiza estudios de posgrado en Estrasburgo, Francia, a través del proyecto Erasmus. Ha sido estudiante en la Universidad Louis Pasteur de París, y en la Universidad de Bolonia. Como empleos se ha desempeñado como librero, bibliotecario y corrector de estilo. Trabaja en Internet mientras trabaja.

Andrei Vázquez (Oaxaca, México, 1982). Estudiante de creación literaria en la SOGEM y en la ENAP (UNAM), fue finalista, con su alter ego Falso, del concurso-taller Caza de letras, virtuality literario organizado por la UNAM. Ejerce con soltura como diseñador gráfico, narrador y reseñista de libros en diversas publicaciones. Cuando no tiene escapatoria escribe en su blog http://andreibloguea.wordpress.com.

Natalia González Gottdiener (Ciudad de México, 1984). Estudió la Carrera de Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM. Poemas de su autoría se han publicado en las revistas: Alforja, Palestra, Configuraciones, Albatros, FORNIX, Revista Sapiencia y en el proyecto en DVD: Del silencio hacia la luz: Mapa poético de México. En 2005 publicó La trama del huso, con la editorial La mirada en el agua, poemario que tuvo una segunda reimpresión en 2006 con la editorial Justine. Participó en el Festival Chilango Andaluz 2007. En la antología del Festival de ese año aparecen poemas suyos. Actualmente participa en la mesa de redacción de Periódico de Poesía de la UNAM. regenta el blog http://parajes-sin-nombre.blogspot.com.

 

Patio del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, IAGO Macedonio Alcalá 507, Centro Histórico, Oaxaca, Oaxaca, México

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres