Home » Ciudadanía

Con el trabajo a favor de la ciudadanía, Oaxaca será en el 2010 territorio PRI:JFV

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Para el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, no le preocupa las alianzas anunciadas por los partidos de oposición, el también diputado federal, aseguró que el Revolucionario Institucional, se está preparando con trabajo y recorrido por las regiones, para en el 2010 Oaxaca sea nuevamente territorio priísta.

 

El líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas reitero el compromiso de su partido por trabajar por la ciudadanía

El líder del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas reitero el compromiso de su partido por trabajar por la ciudadanía

“A la gente no le importa si los partidos políticos no se llevan bien entre ellos, la gente necesita que sé solucione sus más apremiantes necesidades, como son el agua potable, caminos, energía eléctrica”; para el tricolor el enemigo a vencer es la pobreza, marginación y rezago, no otro partido político, como lo piensa la oposición.

 

 

Por otro lado, Franco Vargas informó que se recorre el estado para agradecer el voto de miles y miles de priístas, pero además de escuchar sus necesidades y darles oportuna respuesta a sus demandas, como diputados el 1 de septiembre pelearan desde la máxima tribuna por un mejor presupuesto, el cual será aplicado en las regiones del estado para su desarrollo.

 

El PRI sé esta preparando para recuperar el rumbo del país, en materia de seguridad, empleo, salud; “esta es la verdadera preocupación de este instituto político, responder a la confianza de la gente otorgada con su voto el 5 de julio pasado”-acoto.

 

Para finalizar, informó que el PRI esta trabajando, en este momento se encuentra fortalecido con el triunfo del 5 de julio, y se están multiplicando  esfuerzo para el proceso electoral en el 2010, en donde los ayuntamientos, las diputaciones locales y la gubernatura sean del Revolucionario Institucional.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.