INICIO  //  justicia  //  Concluye TSJO capacitación a abogados sobre juicios orales en el Istmo
/  

Concluye TSJO capacitación a abogados sobre juicios orales en el Istmo

Jueves 13 de agosto, 2009.
05:13 pm
34 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

tsjocapacitacionthumb1Oaxaca, México.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJO) realizó del 23 de febrero al 22 de mayo de este año, el “Seminario Teórico – Práctico Permanente del Nuevo Proceso Penal para Abogados Postulantes” en la Región del Istmo.

 

Dicho seminario dirigido a estudiosos del derecho de esa región se realizó con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para el adecuado ejercicio de su profesión y permitirles ser operadores eficientes del Sistema Acusatorio Adversarial.

 

Por ello el Héctor Anuar Mafud Mafud, Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el marco de la visita de los integrantes del Poder Judicial de  Quintana Roo y Colima, realizó la entrega de constancias de participación a 110 abogados de dicha Región en las instalaciones del Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral en la Ciudad y Puerto de Salina Cruz.

 

Los abogados postulantes que participaron en el citado seminario, manifestaron su satisfacción ante el apoyo brindado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado, al efectuar conferencias, cursos de capacitación y seminarios relativos no sólo al Sistema Acusatorio Adversarial, sino también en las materias de derecho civil, familiar y en materia oral adversarial de adolescentes, todos ellos impartidos de manera gratuita, lo que les permite enriquecer sus conocimientos y mantenerse constantemente actualizados en el ejercicio de su profesión.

 

Por su parte, el magistrado Mafud reiteró su compromiso en materia de capacitación, al mismo tiempo que agradeció a los asistentes por su participación en este tema y los invitó a continuar asistiendo a las diversas actividades académicas que están programadas para próximas fechas en esa región.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres