INICIO  //  Arte  //  Convocan a sesión de desnudo para exposición del fotógrafo Yves Trémorin
/  

Convocan a sesión de desnudo para exposición del fotógrafo Yves Trémorin

Jueves 13 de agosto, 2009.
09:30 am
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Por Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.-  Como parte del trabajo que realiza en Oaxaca, el fotógrafo francés Yves Trémorin, invita a las mujeres interesadas  participar en sesiones de desnudo para  un proyecto de exposición que se realizará en México y Francia.

 

 

[caption id="attachment_22438" align="alignleft" width="198" caption="Imagen de la serie Los amantes magnificos del artista Yves Trémorin"]Imagen de la serie Los amantes magnificos del artista Yves Trémorin[/caption]

Como lo informó

Ciudadanía Express, Trémorin uno de los artistas visuales más reconocidos en Francia, realiza un interesante proyecto fotográfico dentro de una de las estancias artísticas que auspicia la Alianza Francesa de México.

 

 

 

 

 

Podrá participar mujeres mexicanas de 25 a 40 años, sin importar su complexión o color de piel para sesiones de desnudos que inician desde este jueves y hasta el sábado próximo.

 

 

Cada sesión tendrá una duración de dos horas y las personas seleccionadas recibirán una gratificación de 500 pesos por su apoyo al proyecto eminentemente artístico y sin fines de lucro, cuyo resultado será presentado en una exposición futura tanto en México como en Francia.

 

 

Las mujeres interesadas deberán llamar Fanny Pascaud al teléfono celular : 044 55 21 88 79 28 o enviar fotos de cuerpo entero a fannypascaud@gmail.com.

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres