Home » Mi Ciudad

El desarrollo de la educación en San Juan Chapultpec, prioritario: Agente

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 agosto 2009
Sin Comentarios


Comunicado

 

Oaxaca. México. Más de mil 400 niños y jóvenes de la agencia municipal de San Juan Chapultepec estrenarán, en este regreso a clases, instalaciones en jardines de niños, primarias, secundaria y telesecundaria, como resultado del trabajo realizado por el agente de la demarcación Víctor Sánchez Silva.

 

La inversión millonaria se aplicó en la remodelación de los jardines de niños María de la Luz Bourguete, Luz del Saber y Esperanza Alfaro; las primarias Simón Bolivar y Niños Héroes; la Telesecundaria Héroes Nacionales, así como la construcción completa del Jardín de Niños Juan Escutia y la secundaria Héroes de Chapultepec.

 

Al respecto Sánchez Silva reconoció el apoyo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz en el desarrollo del sistema educativo localizado en San Juan Chapultepec, que había sido una de las demandas más sentidas de la población, ahora ya atendida.

 

El jardín de niños Juan Escutia se construyó, entre otras obras.

El jardín de niños Juan Escutia se construyó, entre otras obras.

 

 

 

Precisó que los trabajos realizados en los centros educativos son construcción de bardas perimetrales, plazas cívicas, andadores, aulas, sanitarios, cisternas, rehabilitación eléctrica, de agua potable y alumbrado, así como labores de pintura.

 

Todo ello, precisó es parte de un programa integral de gobierno y responde al compromiso que se tiene con la población. Dijo que de el mes de agosto a diciembre se realizarán más obras de beneficio colectivo.

 

Víctor Sánchez Silva indicó que en la agencia de San Juan Chapultepec se trabaja de manera cotidiana para responder a las necesidades de la población, que durante muchos años permaneció olvidada.

Finalmente indicó que se trabaja muy de cerca con el gobierno municipal y agregó que ya existen diversos proyectos en materia de seguridad, vialidad y apoyos a personas de escasos recursos que en breve dará a conocer para beneficiar a más de 17 mil capitalinos que viven en esta demarcación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.