Home » Cultura, Mi Ciudad

Tarde de jazz engalanó el grupo Nunduva Yaa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 13 agosto 2009
Sin Comentarios


Miranda SALAS

 

Oaxaca. México. Ayer se presentó con éxito Nunduva Yaa,  ensamble de Jazz en el teatro Juárez de nuestra ciudad, en un trabajo conjunto con la Dirección de Ciencias y Artes del municipio capitalino, quien benefició mediante este concierto al Centro de Atención Integral del Valle A.C.

 

Gran concierto de Nunduva en el Teatro Juárez

Gran concierto de Nunduva en el Teatro Juárez

En esta presentación, Nunduva Yaa pudo mostrar parte de su más reciente producción discográfica “Movimiento Contrario”, y se entregó al público oaxaqueño, con su innovadora propuesta musical: la fusión de la música tradicional oaxaqueña con el lenguaje del jazz

 

 

Como parte de su programa, el ensamble interpretó los temas Ocasos, Lohovana y Polkacerolas; composiciones de uno de los fundadores del ensamble: el trompetista Onésimo García Castañeda.

 

El Centro de Atención Integral del Valle A.C., asociación beneficiada con los fondos recaudados de este concierto,  es una organización civil que desde el mes de octubre de 2002, abrió sus puertas para proporcionar atención especializada a víctimas de violencia sexual y violencia intrafamiliar, brindándoles atención integral (psicológico, médico y legal).

 

Concierto a beneficio de Asociaciones Civiles (A.C.) es una de las actividades que la dirección mantiene activas para beneficio de la población del municipio de Oaxaca de Juárez. Para mayores informes: 513 22 51.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.