Home » Mi Ciudad

Actividades culturales de “Mi Oaxaca linda” para el fin de semana

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACIÓN

 

 

Oaxaca, México.- En el marco de “Mi Oaxaca Linda”, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Coordinación General de Desarrollo y de la Dirección de Cultura Municipal, han organizado diferentes actividades culturales para toda la familia.

 

Este viernes 14 de agosto, a las once de la mañana, en la Agencia de Santa Rosa Panzacola, se clausuró del Taller de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca, con la presentación del libro de Tita Cuenta Cuentos.

 

Mi Oaxaca linda en la cultura este fin de semana el el zócalo

Mi Oaxaca linda en la cultura este fin de semana el el zócalo

A las 20 horas en el Kiosco del Zócalo de la Ciudad, se presentará el “Foro de Creadores”, Mujeres de Canto con Vicky Mata.  A esta misma hora pero en el Museo de los Pintores Oaxaqueños, Santiago Molina Gimbernat, ofrecerá un concierto de Guitarra Clásica.

 

 

Para el sábado 15 de agosto se tienen contempladas las siguientes actividades: a las 18 horas el programa denominado “Jardín de los Recuerdos” con la participación de los Danzoneros de Antequera y el Trío Madeiras, la cita es en el Jardín Morelos.   A las 19 horas en la Plazuela del Carmen Alto, como parte del programa “Oaxaca Tradición y Cultura”, se presentará el espectáculo “Noche de Academias de Baile”.  A esta misma hora en el Corredor del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, será inaugurada la exposición fotográfica “Nuestras Familias” de la Asociación de Exalumnos del Instituto Autónomo de Ciencias y Artes del Estado de Oaxaca.

 

A las 20 horas en el Museo de los Pintores Oaxaqueños, dentro del programa “Por el Gusto de Cantar, Concierto de Voces”, se presentarán las Sopranos Laura García y Eva Vega, así como el Tenor, Arturo De Gyves; el Barítono, Manuel Sánchez y el Bajo, Cesar Mayoral.  A la par el Trío Amanecer y Románticos de América, estarán ofreciendo un concierto en la Alameda de León.

 

Y por último el martes 18 de agosto en la Casa Hogar Municipal para Ancianos, se presentará el Coro de la Ciudad. Todas estas actividades están abiertas al público en general y son totalmente gratuitas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.