Home » Cultura

Inicia el programa “El presente de un futuro muy pasado” por Radio Plantón

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Marco Antonio MORA

 

Oaxaca, México.-  Dentro de las novedades en las ondas hertzianas que ofrecen otra opción de escuchar la radio, una nueva propuesta se presenta a partir de este sábado 15 de agosto a las 19:00 horas con el programa poético “El presente de un futuro muy pasado”.

 

La prohibitiva Radio Planton en la cultura

La prohibitiva Radio Planton en la cultura

A  través del 90.10 de frecuencia modulada, es decir de efe eme,  Radio Plantón trasmitirá este programa en el que la poesía de los poetas desconocidos y no convencionales, surgidos de las entrañas de la sociedad oaxaqueña, retumbarán los oídos y removerá “ese cursi” que todos llevan dentro.

 

 

 

 

 

 

Con la conducción de Adrián Gómez, artista textil oaxaqueño con sus invitados e invitadas, se pretende que a través del juego de la poesía, se logre una catarsis colectiva para desahogar las más altas y más bajas pasiones de los atrevidos poetas que harán llegar sus obras para ser leídas al “aigre”  en la prohibitiva Radio Plantón.

 

He aquí el promo del programa

 

un-futuro-muy-pasado

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.