INICIO  //  oaxaca  //  Inicia el programa “El presente de un futuro muy pasado” por Radio Plantón
/  

Inicia el programa “El presente de un futuro muy pasado” por Radio Plantón

Viernes 14 de agosto, 2009.
11:15 am
288 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Marco Antonio MORA

 

Oaxaca, México.-  Dentro de las novedades en las ondas hertzianas que ofrecen otra opción de escuchar la radio, una nueva propuesta se presenta a partir de este sábado 15 de agosto a las 19:00 horas con el programa poético “El presente de un futuro muy pasado”.

 

[caption id="attachment_22606" align="alignleft" width="300" caption="La prohibitiva Radio Planton en la cultura"]La prohibitiva Radio Planton en la cultura[/caption]

A  través del 90.10 de frecuencia modulada, es decir de efe eme,  Radio Plantón trasmitirá este programa en el que la poesía de los poetas desconocidos y no convencionales, surgidos de las entrañas de la sociedad oaxaqueña, retumbarán los oídos y removerá “ese cursi” que todos llevan dentro.

 

 

 

 

 

 

Con la conducción de Adrián Gómez, artista textil oaxaqueño con sus invitados e invitadas, se pretende que a través del juego de la poesía, se logre una catarsis colectiva para desahogar las más altas y más bajas pasiones de los atrevidos poetas que harán llegar sus obras para ser leídas al “aigre”  en la prohibitiva Radio Plantón.

 

He aquí el promo del programa

 

un-futuro-muy-pasado

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres