Home » Justicia

Inicia TSJO segundo curso de capacitación para funcionarios judiciales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

auditoresthumb1Oaxaca, México.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado,(TSJO) imparte el segundo curso “Formador de formadores”, dirigido a 40 funcionarios judiciales del estado dentro de su programa académico de capacitación permanente.

A través del Instituto de Capacitación y Especialización del Poder Judicial y en coordinación con el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de la República del Distrito Federal, (PGJDF) el curso tendrá una duración  cuarenta horas a partir del próximo 17 de agosto en un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Esto  con la finalidad de dotar a los cursantes, de las herramientas didácticas y pedagógicas necesarias para poder transmitir con claridad sus conocimientos en la materia de Juicios Orales, hacia los actores principales de la Reforma, dado que este órgano colegiado ha recibido solicitudes de otros tribunales en el rubro de capacitación.

 

Ante la importancia de este curso, la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo, Lizbeth Loy Song Encalada, solicitó al titular del Poder Judicial de Oaxaca,  Héctor Anuar Mafud, la oportunidad de funcionarios judiciales del tribunal quintanarroense acudan al curso Formador de Formadores impartido en nuestra Entidad.

 

Así,  cinco funcionarios pertenecientes a ese Tribunal, se suman a los cuarenta funcionarios oaxaqueños que recibirán la instrucción de académicos reconocidos.

 

El curso “Formador de Formadores” será impartido en el Auditorio Benito Juárez del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

Estas actividades académicas emprendidas por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, coadyuvan en la consolidación de un sistema de justicia ágil, transparente y garantista, como lo es el Sistema Acusatorio Adversarial, juicios orales, y refrendan el compromiso de este Poder Judicial ante la sociedad oaxaqueña, en la capacitación constante de quienes imparten justicia.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.