INICIO  //  transparencia  //  Listo Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública
/  

Listo Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública

Viernes 14 de agosto, 2009.
03:56 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Servidores Públicos adscritos a la Dirección Jurídica, y a las Unidades de Datos Personales, así como de Informática y Sistemas, presentaron a todo el personal del órgano garante de la Transparencia en Oaxaca, encabezados en esta reunión por los Comisionados Genaro Vásquez Colmenares (Presidente) y Alicia Aguilar Castro, el Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (Sieaip).

 

[caption id="attachment_22692" align="alignleft" width="300" caption="El presidente del IEAIP en la prfesentación del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública "]El presidente del IEAIP en la prfesentación del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública [/caption]

El Sieaip está listo para que los 653 Sujetos Obligados se capaciten en su operación, y estén en condiciones de brindar mejor atención a los solicitantes, que verán en este Sistema Electrónico una forma más fácil, rápida, cómoda, y segura, para realizar el procedimiento de Acceso a la Información.

 

 

En ese sentido, el próximo 17 de agosto –en las instalaciones del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP) de Oaxaca-, inicia el proceso de capacitación a los titulares y encargados de las Unidades de Enlace de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, de los Órganos Autónomos, y los Municipios, para que el lunes 7 de septiembre se esté en condiciones de recibir las primeras Solicitudes de Información por esta vía.

 

Los Sujetos Obligados, los Medios de Comunicación, las Organizaciones Civiles, así como las personas interesadas en conocer  más detalles sobre el lanzamiento y uso del Sieaip, pueden solicitar asistencia informativa al 0 1 800 00 4 32 47, o asistiendo a Amapolas 510, de la Colonia Reforma, en la capital oaxaqueña, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres