Home » Literatura

Convocan al Primer Concurso de Cuento Breve

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 14 agosto 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca, México. la Revista Generación está convocando al Primer Concurso de Cuento Breve o Microtexto, Texto Súbito, cuyo plazo de inscripción cierra este 20 de agosto.

 

Al respecto, el escritor Antonio Calera-Grobet, comentó que podrán participar todos los escritores mexicanos y extranjeros con uno o varios textos.

 

UN buen ejercicio para jóvenes escritores.

UN buen ejercicio para jóvenes escritores.

 

 

 

 

El microcuento o texto brevísimo, dijo, no deberá exceder las diez líneas y podrán enviarse textos realizados por un grupo de escritores al alimón.

 

Al señalar que en Oaxaca existe una producción literaria constante, confió en que escritores locales pueda participar en este certamen nacional.

 

Los mejores micro-relatos se publicarán en un número especial de la Revista Generación, donde se premiará con consumos en la Hostería La Bota Cultubar de la capital del país, recibiendo el primer lugar mil pesos; el segundo lugar, 500 y el tercero 300 pesos de consumo.

 

Los textos deberán enviarse por correo electrónico a: hosterialabota@yahoo.com.mx con el nombre completo de su autor, siendo notificados una vez que el jurado nombre a los ganadores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.