Home » Noticias

Calderón no cumplió con Oaxaca en programas estratégicos: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 agosto 2009
Sin Comentarios


Por José T. Olivera

 

Santa María Colotepec, Oaxaca.-  Felipe Calderón  no le ha cumplido con  Oaxaca, con el impuso de  los proyectos estratégicos para el desarrollo turístico  para lograr la reactivación económica de la entidad, afirmó el diputado electo, Eviel Pérez Magaña.

 

El dipitado federal electo, Eviel Pérez Magaña en su gira por la costa de Oaxaca

El dipitado federal electo, Eviel Pérez Magaña en su gira por la costa de Oaxaca

Al participar aquí, en el foro para integrar la agenda legislativa y el proyecto del presupuesto 2010, Pérez Magaña explicó que la bancada oaxaqueña le recordará al gobierno federal que no se ha cumplido con el relanzamiento de Huatulco y con la aplicación correspondiente de los recursos para construcción de la súper carretera a la costa, proyectos fundamentales para la trasformación de Oaxaca en todos los rubros.

 

 

 

El diputado federal electo por Tuxtepec expuso que por ello los catorce diputados que conformarán la bancada oaxaqueña en la Cámara de Diputados federal, tienen un compromiso para conseguir los recursos necesarios que permita impulsar un Oaxaca productivo y competitivo.

 

Al reunirse  con productores de papaya, café y cacahuate, así como pescadores y ganaderos, Pérez Magaña destacó que los diputados federales electos construyen una gran alianza con todos los sectores productivos para diseñar estrategias eficaces que permitan hacer producir al campo.

 

Por eso, dijo es indispensable conocer  los problemas que afrontan los productores oaxaqueños ante la crisis económica y llevar una agenda de prioridades que evite improvisaciones para gestionar leyes.

 

Asímismo dijo que impulsaran una política diferente, cercana a la agente; trabajando desde el campo que permita llevar con fundamentos técnicos y sociales proyectos de gran impacto y demostrarle a la federación que el campo oaxaqueño no merece recortes presupuestales.

 

Apostarle a la tecnificación y modernización del campo, es contribuir a reducir los efectos del cambio climático, por eso es fundamental impulsar estrategias adecuadas en la explotación de recursos naturales, marítimos y pesqueros que son la base para generar empleos y derrama económica de miles de familias.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.