Home » Noticias

Las mujeres un compromiso permanente del PRI en Oaxaca: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 15 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, y, Jorge Franco Vargas sostuvo una reunión con la estructura política de mujeres priístas, que encabeza Carolina Aparicio.

 

El diputado federal electo,  reconoció el trabajo tan importante que realizaron en las elecciones pasadas, en donde las mujeres demostraron su esfuerzo y capacidad en la vida política del revolucionario institucional.

 

El Prsidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, refrendo el compromiso de su partido con las mujeres de Oaxaca

El Prsidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, refrendo el compromiso de su partido con las mujeres de Oaxaca

Por otra parte, felicitó y agradeció a las familias de cada una de las activistas, el apoyo y comprensión del trabajo demandante que realizaron para llevar al PRI al triunfo contundente el 5 de julio pasado, y exhortó a multiplicar esfuerzos con miras al 2010.

 

 

 

 Franco Vargas, reiteró el compromiso de seguir fomentado los valores familiares, y reconoció que la mujer es el factor más importante para lograrlo, “con valores sólidos en las familias, lograremos que Oaxaca siga avanzando, y con el PRI llevaremos a un mejor nivel de vida a las familias Oaxaqueñas que tanto lo necesitan, “como lo está realizando el Gobernador Ulises Ruiz”.

 

Por ultimo, pidió el apoyo para seguir fortaleciendo al partido, seguir con la unidad que se ha demostrado entre las mujeres del OMPRI, y que sean las portavoces del revolucionario institucional con la gente, así mismo las mujeres deben de informar a las autoridades priístas las necesidades mas apremiantes de sus municipios, colonias y calles, para darle solución a las causas de la gente.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.