INICIO  //  Noticias  //  Las mujeres un compromiso permanente del PRI en Oaxaca: JFV
/  

Las mujeres un compromiso permanente del PRI en Oaxaca: JFV

Sábado 15 de agosto, 2009.
12:00 pm
92 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, y, Jorge Franco Vargas sostuvo una reunión con la estructura política de mujeres priístas, que encabeza Carolina Aparicio.

 

El diputado federal electo,  reconoció el trabajo tan importante que realizaron en las elecciones pasadas, en donde las mujeres demostraron su esfuerzo y capacidad en la vida política del revolucionario institucional.

 

[caption id="attachment_22831" align="alignleft" width="300" caption="El Prsidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, refrendo el compromiso de su partido con las mujeres de Oaxaca"]El Prsidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas, refrendo el compromiso de su partido con las mujeres de Oaxaca[/caption]

Por otra parte, felicitó y agradeció a las familias de cada una de las activistas, el apoyo y comprensión del trabajo demandante que realizaron para llevar al PRI al triunfo contundente el 5 de julio pasado, y exhortó a multiplicar esfuerzos con miras al 2010.

 

 

 

 Franco Vargas, reiteró el compromiso de seguir fomentado los valores familiares, y reconoció que la mujer es el factor más importante para lograrlo, “con valores sólidos en las familias, lograremos que Oaxaca siga avanzando, y con el PRI llevaremos a un mejor nivel de vida a las familias Oaxaqueñas que tanto lo necesitan, “como lo está realizando el Gobernador Ulises Ruiz”.

 

Por ultimo, pidió el apoyo para seguir fortaleciendo al partido, seguir con la unidad que se ha demostrado entre las mujeres del OMPRI, y que sean las portavoces del revolucionario institucional con la gente, así mismo las mujeres deben de informar a las autoridades priístas las necesidades mas apremiantes de sus municipios, colonias y calles, para darle solución a las causas de la gente.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres