INICIO  //  Noticias  //  Entrega DIF becas de apoyo al auto empleo
/  

Entrega DIF becas de apoyo al auto empleo

Lunes 17 de agosto, 2009.
07:30 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Sistema DIF Estatal, en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo (SEE) y el  Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), hizo entrega de becas a las personas que terminaron los cursos de capacitación para el autoempleo en la especialidad de repostería, diseño y elaboración de prendas de vestir.

 

 

De igual forma y en el mismo acto se otorgaron  constancias a los participantes en  los cursos impartidos por el Icapet al personal del DIF Oaxaca.

 

 

[caption id="attachment_23078" align="alignleft" width="300" caption="La presidenta estatal del DIF, Lourdes Salinas en apoyo al eautoempleo de sectores vulnerables"]La presidenta estatal del DIF, Lourdes Salinas en apoyo al eautoempleo de sectores vulnerables[/caption]

La responsable de la asistencia social en el estado, Lourdes Salinas de Ruiz, puntualizó que el DIF se ha enfocado a promover la capacitación e impulsar a que las mujeres se intereses en ser mejores cada día, al tiempo que exhortó a los participantes a especializarse y aplicar los conocimientos asimilados.

 

 

 

Los convocó a que la beca  que les fue otorgada la utilicen  en compra de material para poder auto emplearse, además de felicitar a las personas que se capacitaron  en los cursos impartidos por el Icapet, con el objeto de ser más eficientes en el trabajo.

 

 

Apunto que el programa Aprender a Ser del DID Estatal, está en la mejor disposición  de aceptar a todas aquellas personas que quieran  capacitarse y superarse cada día. 

 

 

En su oportunidad, el director general del  SEE y del Icapet, Lorenzo Hernández Ahedo, informó que se beneficio con becas  a 39 personas que participaron en los cursos para autoempleo, a la vez que se otorgaron constancias a las 83 personas que asistieron a los cursos de inglés comunicativo básico inicial, Windows e Internet dirigidos al personal del DIF Oaxaca.

 

 

En representación del grupo de corte y confección intervino  Roció del Carmen Madrigal Díaz, quien agradeció a las diferentes dependencias involucradas, por el interés de crear cursos de autoempleo, mismos que ayudaran a tener una  base más  sólida y así tener  una mejor calidad de vida.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres