Home » Noticias

Entrega DIF becas de apoyo al auto empleo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Sistema DIF Estatal, en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo (SEE) y el  Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), hizo entrega de becas a las personas que terminaron los cursos de capacitación para el autoempleo en la especialidad de repostería, diseño y elaboración de prendas de vestir.

 

 

De igual forma y en el mismo acto se otorgaron  constancias a los participantes en  los cursos impartidos por el Icapet al personal del DIF Oaxaca.

 

 

La presidenta estatal del DIF, Lourdes Salinas en apoyo al eautoempleo de sectores vulnerables

La presidenta estatal del DIF, Lourdes Salinas en apoyo al eautoempleo de sectores vulnerables

La responsable de la asistencia social en el estado, Lourdes Salinas de Ruiz, puntualizó que el DIF se ha enfocado a promover la capacitación e impulsar a que las mujeres se intereses en ser mejores cada día, al tiempo que exhortó a los participantes a especializarse y aplicar los conocimientos asimilados.

 

 

 

Los convocó a que la beca  que les fue otorgada la utilicen  en compra de material para poder auto emplearse, además de felicitar a las personas que se capacitaron  en los cursos impartidos por el Icapet, con el objeto de ser más eficientes en el trabajo.

 

 

Apunto que el programa Aprender a Ser del DID Estatal, está en la mejor disposición  de aceptar a todas aquellas personas que quieran  capacitarse y superarse cada día. 

 

 

En su oportunidad, el director general del  SEE y del Icapet, Lorenzo Hernández Ahedo, informó que se beneficio con becas  a 39 personas que participaron en los cursos para autoempleo, a la vez que se otorgaron constancias a las 83 personas que asistieron a los cursos de inglés comunicativo básico inicial, Windows e Internet dirigidos al personal del DIF Oaxaca.

 

 

En representación del grupo de corte y confección intervino  Roció del Carmen Madrigal Díaz, quien agradeció a las diferentes dependencias involucradas, por el interés de crear cursos de autoempleo, mismos que ayudaran a tener una  base más  sólida y así tener  una mejor calidad de vida.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.