Home » Noticias

Moderniza gobierno estatal redes carreteras de la Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 agosto 2009
3 Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. El gobernador Ulises Ruiz Ortiz inició en San Miguel El Grande, Tlaxiaco, los trabajos de pavimentación del tramo San Miguel El Grande- Cañada de Morelos-Chalcatongo de Hidalgo, en los cuales se aplicará una inversión de 2.5 millones de pesos en una primea etapa.

 

El mandatario afirmó que las carreteras, caminos y puentes son muy importantes para el desarrollo social de la entidad, pues además de generar empleos e inversiones, mejoran el bienestar de los pueblos indígenas.

 

 

-	El gobernador Ulises Ruiz Ortiz inició los trabajos de pavimentación del tramo San Miguel El Grande-Cañada de Morelos-Chalcatongo de Hidalgo.

- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz inició los trabajos de pavimentación del tramo San Miguel El Grande-Cañada de Morelos-Chalcatongo de Hidalgo.

 

 

Ruiz Ortiz precisó que los ejes carreteros en la Mixteca, la infraestructura hospitalaria, salud, invernaderos de alta tecnología y proyectos productivos, representan una alta prioridad en su administración para frenar la migración y ofrecer a los mixtecos nuevas oportunidades de desarrollo.

 

Aseguró que una infraestructura carretera más amplia y de mejor calidad, generará mejores oportunidades para la inversión y la creación de empleos, además de promover actividades productivas, con lo cual, podrá enfrentarse la crisis económica.

 

Recordó que ante las medidas tomadas por el Gobierno Federal, este tipo de obras son una respuesta de su administración para impulsar la actividad laboral y derramas económicas para los sectores productivos.

 

El Gobernador del Estado, destacó  que las obras en vías de comunicación, salud, educación y otros rubros, no sólo brindan mayores servicios a los oaxaqueños, sino también, coadyuvan al progreso social y económico de esta región.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • fernando dijo:

    que tal amigos y amigas me permito informale que este camino lo gestiono la dip. federal Irma piñeiro arias no ulises este gobernado ni por su pueblo que es chalcatongo trabajo a si que no le creemos?

  • guzman dijo:

    qeeqeqeq

  • guzman dijo:

    que tristesa me da, este camino efectivamente lo gestiono el ing. honorio sanchez aparicio en apoyo de la diputada irma piñeiro arias yo tengo bien en mi memoria esta gestoria, que el que movio este pavimento fue el ing honorio ni el que cuidava el dinero como perro del pueblo que se llama jose esqueda perez sanches realizo esta gestion este inutil se dedicava mas a hacer el pedido de el combustible de su gasolinara y era lo unico que le preocupaba este animal que mejor que se calle en las reuniones de su pueblo por que es el peor presidente que a tenido el pueblo de san miguel el grande,

    y ya suena ser dip, federal de nueva alianza que risa me de este estupido

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.