Home » Noticias

Prosigue la atención al conflicto agrario en Los Chimalapas: Toledo Luis

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 17 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Para proseguir con las mesas de trabajo en la atención al conflicto agrario en Los Chimalapas, así mismo, para conocer los avances de medición en los ejidos “Gustavo Díaz Ordaz” y “Flor de Chiapas”, el Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis se reunió con funcionarios del estado de Chiapas.

 

 

El Secretario de Gobierno, afirmó que se atiende con responsabilidad el conflicto en la zona de los Chimalapas

El Secretario de Gobierno, afirmó que se atiende con responsabilidad el conflicto en la zona de los Chimalapas

Toledo Luis informó que el Registro Agrario Nacional (RNA) ha concluido con los trabajos de medición, por lo que en días pasados,  las comisiones, tanto agraria como de desarrollo social  se reunieron a fin de presentar a las comunidades, la propuesta que dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) sobre las demandas de tipo social.

 

 

 


La mesa agraria informará a su homóloga en materia social, en qué núcleos se puede iniciar con la inyección de recursos; así como una próxima reunión en la ciudad de Juchitán con autoridades federales, estatales e integrantes del comisariado de bienes comunales de ambos ejidos, en la que se explicarán ampliamente los resultados de los trabajos de medición.

 


Así mismo afirmó que en la reunión estuvieron presentes Noé Castañon León, Secretario General de Gobierno Chiapas, Carlos Alberto Ayala, Director General de Concertación Agraria y el Presidente de la Junta de Conciliación Agraria del estado de Oaxaca, Encar Zamora Domínguez.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.