INICIO  //  Noticias  //  Prosigue la atención al conflicto agrario en Los Chimalapas: Toledo Luis
/  

Prosigue la atención al conflicto agrario en Los Chimalapas: Toledo Luis

Lunes 17 de agosto, 2009.
08:13 pm
233 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Para proseguir con las mesas de trabajo en la atención al conflicto agrario en Los Chimalapas, así mismo, para conocer los avances de medición en los ejidos “Gustavo Díaz Ordaz” y “Flor de Chiapas”, el Secretario General de Gobierno, Jorge Toledo Luis se reunió con funcionarios del estado de Chiapas.

 

  [caption id="attachment_23086" align="alignleft" width="264" caption="El Secretario de Gobierno, afirmó que se atiende con responsabilidad el conflicto en la zona de los Chimalapas"]El Secretario de Gobierno, afirmó que se atiende con responsabilidad el conflicto en la zona de los Chimalapas[/caption]

Toledo Luis informó que el Registro Agrario Nacional (RNA) ha concluido con los trabajos de medición, por lo que en días pasados,  las comisiones, tanto agraria como de desarrollo social  se reunieron a fin de presentar a las comunidades, la propuesta que dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) sobre las demandas de tipo social.

 

 

 

La mesa agraria informará a su homóloga en materia social, en qué núcleos se puede iniciar con la inyección de recursos; así como una próxima reunión en la ciudad de Juchitán con autoridades federales, estatales e integrantes del comisariado de bienes comunales de ambos ejidos, en la que se explicarán ampliamente los resultados de los trabajos de medición.

 

Así mismo afirmó que en la reunión estuvieron presentes Noé Castañon León, Secretario General de Gobierno Chiapas, Carlos Alberto Ayala, Director General de Concertación Agraria y el Presidente de la Junta de Conciliación Agraria del estado de Oaxaca, Encar Zamora Domínguez.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres