INICIO  //  educacion  //  SEP Y SS coordinan regreso a clases para evitar rebote de influenza en escuelas
/  

SEP Y SS coordinan regreso a clases para evitar rebote de influenza en escuelas

Lunes 17 de agosto, 2009.
07:50 pm
67 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- Autoridades educativas estatales se reunieron con los secretarios de Educación y Salud, Alonso Lujambio y José Ángel Córdova, respectivamente, para coordinar las nuevas medidas que aplicarán en las escuelas ante el posible resurgimiento de la influenza A(H1N1).

 

Ante la proximidad de inicio del ciclo escolar 2009-2010 y de la temporada invernal, los funcionarios participan en la sesión extraordinaria del Consejo Ciudadano Autónomo para la Educación que encabeza el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

[caption id="attachment_23081" align="alignleft" width="300" caption="Los secretarios de Salud, ángel Córdova y de Educación, Alonso Lujambio en la reunión con autoridades educativas del país "]Los secretarios de Salud, ángel Córdova y de Educación, Alonso Lujambio en la reunión con  autoridades educativas del país [/caption]

Al inaugurar la sesión extraordinaria de dicho organismo, Lujambio Irazábal explicó que durante el encuentro se acordaron las acciones que se tomarán al iniciar el nuevo ciclo escolar ante el posible resurgimiento del brote que afectó al país en meses pasados.

 

 

 

 

Luego de agradecer y hacer un reconocimiento a los secretarios de educación estatales por la forma en que se desarrolló el examen para el Concurso Nacional de Plazas, el secretario Lujambio detalló los objetivos del encuentro.

 

Entre ellos, atender la instrucción del presidente de la República para establecer medidas preventivas, coordinadas y bien diseñadas ante el eventual rebrote de esa enfermedad, y así tener la capacidad de garantizar la salud de los mexicanos, en particular de las niñas y los niños.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres