Home » Noticias

Condonó Registro Civil 156 mil pesos en servicios a la ciudadanía

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 agosto 2009
Sin Comentarios


 

 

De la  REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- En apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas, el Gobierno del Estado condonó el pago de 156 mil 800 pesos durante los días 3 al 14 de agosto, periodo en que se instaló un módulo de la Dirección del Registro Civil en Ciudad Administrativa y en el que brindaron diversos servicios gratuitos en materia registral.

 

De acuerdo con la titular de la dependencia, María del Carmen Ricárdez Vela, en ese fecha se ofrecieron dos mil 450 actas de nacimiento actualizada, 400 cédulas únicas de Registro de Población y 150 asesorías jurídicas.

 

Con servicios gratuitos condonados del Registro Civil, se beneficiaró a la ciudadanía

Con servicios gratuitos condonados del Registro Civil, se beneficiaró a la ciudadanía

Mencionó que la finalidad de dicha acción instruida por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, es seguir apoyando a los oaxaqueños que requieren de estos servicios, sobre todo en esta temporada en la que los menores de edad ingresarán a las escuelas y entre los requisitos que les piden, está presentar su acta de nacimiento actualizada.

 

 

Señaló que para los padres de familia es importante el ahorro que hacen recibiendo las actas de nacimiento actualizadas de manera gratuita de sus menores hijos, ya que con ese dinero pueden comprar útiles escolares.

 

Por ello, ponderó el trabajo y compromiso del mandatario estatal para seguir ofreciendo los servicios del Registro Civil de manera gratuita a los oaxaqueños que cada día son más los beneficiados por estos programas.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.