Home » Noticias

Convoca PRI estatal al Diplomado en Asuntos Sociopolíticos y Electorales

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 agosto 2009
Sin Comentarios


Copelia Mallé

 

Oaxaca. México. Esta mañana, fue lanzada la convocatoria del Diplomado en Asuntos Sociopolíticos y Electorales. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Franco Vargas señaló que se busca fortalecer la formación de cuadros al interior de ese instituto político.

 

En conferencia de prensa, el líder priista, señaló que su partido en Oaxaca ha iniciado una nueva etapa de organización para fortalecer su presencia, por ello la importancia de la capacitación.

 

Dicho diplomado que inicia el cinco de septiembre, se realiza en coordinación con la Fundación Colosio y el Frente Juvenil Revolucionario, busca analizar el panorama de diversos aspectos vinculados a la dinámica del ejercicio político desde ópticas multidisciplinarias.

 

El dirigente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas dio a conocer la convocatoria.

El dirigente del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas dio a conocer la convocatoria.

 

 

Por ello en los 10 módulos que lo integran se abordarán temas que van de áreas como la Sociología, Derecho, Economía, Mercadotecnia, Género, Cultura e Historia.

 

Para ello, se han invitado a expertos en esas temáticas a través de de conferencias magistrales, lecturas asignadas y elaboración de reportes de investigación, lo que habla de una capacitación formal con una duración de 40 horas.

 

Los interesados en participar en este diplomado con un cupo máximo de 100 personas, deberá presentar una carta de motivos y quienes logren una asistencia superior al 90% de los créditos recibirán una diploma expedida por los organismo convocantes representado en el caso de la Fundaciòn Colosio por Andrés Avelino Soriano Montes y por el Frente Juvenil, Alfredo Aarón Juárez Cruz.

 

Para mayor información podrán dirigirse a la Fundación Colosio, en su página  contactarse a la página electrónica www.colosiofilialoaxac.org.mx o bien a los teléfonos 5159229 y 5159318.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.