Home » Noticias

El PRI va en apoyo a la economía de las familias oaxaqueñas: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 agosto 2009
Sin Comentarios


 

 Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Al responsabilizar al presidente Felipe Calderón del dramático rumbo económico del país, el líder del PRI estatal, Jorge Franco Vargas anunció acciones encaminadas a subsanar la precaria situación de miles de familia en la entidad.

 

 

En conferencia de prensa en la que dio a conocer la convocatoria del Diplomado en Asuntos Sociopolíticos y Electorales, dirigido a las bases juveniles de su partido, expuso que en respuesta al apoyo contundente otorgado a las siglas del tricolor por la ciudadanía, toca el turno de los priístas “para solidarizarnos con lo que hoy, son afectados por el ocultamiento del presidente Calderón de la realidad económica  que vive el país”.

 

 

El presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas anunció acciones en apoyo de las familias de Oaxaca

El presidente estatal del PRI, Jorge Franco Vargas anunció acciones en apoyo de las familias de Oaxaca

Por ello anunció que a través de la estructura partidista, se pondrá en operación acciones encaminados a apoyar, sobre todo a las mujeres, con programas de capacitación para el autoempleo, administración del ingreso familiar y nutrición entre otros temas.

 

 

 

Franco Vargas  indicó que por otro lado, los diputados electos, exigirá a la dirigencia nacional del PRI, hacer valer el mandato de la asamblea nacional en la nueva legislatura del Congreso federal para rechazar el cobro del IVA en medicinas y alimentos así como a la propuesta calderonista de aplicar más impuestos.

 

Por otro lado, indicó que con el gobierno estatal, se trabajará para cumplir con las demandas de salud, educación, infraestructura carretera y programas de desarrollo social para que estos no sean afectados por los recortes presupuestales anunciados por el gobierno federal.

 

En ese sentido, el líder priísta, dejo en claro que el responsable de la situación económica actual, es solo el presidente Calderón, “quien por defender a su gobierno y a su partido en tiempos electorales, engañó a los mexicanos al afirmar que México estaba preparado para afrontar la crisis mundial y oculto la realidad que vive el país”.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.