Home » Justicia

Envenenados mueren cuatro niños en la Mixteca, al parecer por hambre

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 agosto 2009
Sin Comentarios


Notimex

 

lutothumbOaxaca. México. Los cuerpos de cuatro menores de edad que murieron presuntamente por envenenamiento fueron hallados por autoridades municipales, informó Jaime Rodríguez Guzmán, Alcalde de Constancia del Rosario, en la región Mixteca.

 

Tres de las víctimas fueron identificadas como Benito Hernández Sánchez, de 14 años de edad; Victoriano Ligario Galindo, de 10; y Porfirio Hernández Solano, de 15. El otro menor de edad fallecido tenía 14 años.

 

El Edil afirmó que la Procuraduría de Justicia del Estado no ha confirmado la causa de las muertes y el único indicio que tiene son empaques y sobres de sopa instantánea hallados en el interior de la cabaña donde se encontraron los cuerpos.

 

“Los niños presentaron sangrado en la nariz y espuma en la boca”, dijo Rodríguez Guzmán quien indicó que la cabaña se ubica en la comunidad de San José Yosocañú, a dos horas y media del centro de Constancia del Rosario.

 

Los niños, detalló, se encontraban solos en el interior del inmueble.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.