Home » Marquesina Cultural, Principal

Espectáculo infantil con Mario Iván Martínez en el Teatro Alcalá

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 18 agosto 2009
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Dentro de las actividades del centenario del Teatro Macedonio Alcalá, se presenta el actor Mario Iván Martínez con un divertido espectáculo infantil, los días 21 y 22 de agosto.

 

 

 

Como parte de la formación de públicos, en el más antiguos teatro de la ciudad,  toca en esta ocasión a los niños y niñas disfrutar de los relatos caracterizados con música, luces y la actuación del reconocido actor mexicano quien en 2007, la Academia de Premios Internacionales Gaviota le otorgó un reconocimiento por fomentar la cultura en los niños a través de los cuentos.

 

 

 

Los niños y niñas tiene su espacio en el centenario del teatro Macedonio Alcalá

Los niños y niñas tiene su espacio en el centenario del teatro Macedonio Alcalá

El interés de Mario Iván Martínez por realizar propuestas de calidad para la juventud, lo ha llevado a ser narrador de los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Palacio de las Bellas Artes y de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, en la sala Nezahualcóyotl.

 

 

 

 

 

Asimismo ha representado a México en diversos festivales en Inglaterra con su espectáculo infantil, Mestizo, Leyendas del México Antiguo.

 

 

Hoy Mario Iván edita su serie de grabaciones titulada Un rato para Imaginar®. Aquí la música es fruto de la inspiración y el talento de prestigiados artistas. La colección incluye relatos de autores mexicanos contemporáneos, fábulas, cuentos clásicos europeos y leyendas mexicanas.

 

 

El impulsar la creación de nuevas generaciones sensibles hacia la música y literatura del más alto nivel, es actualmente la parte central del desempeño artístico de Mario Iván Martínez y se ha convertido ya, en un proyecto de vida

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.