INICIO  //  principal  //  Espectáculo infantil con Mario Iván Martínez en el Teatro Alcalá
/  

Espectáculo infantil con Mario Iván Martínez en el Teatro Alcalá

Martes 18 de agosto, 2009.
12:00 pm
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  Dentro de las actividades del centenario del Teatro Macedonio Alcalá, se presenta el actor Mario Iván Martínez con un divertido espectáculo infantil, los días 21 y 22 de agosto.

 

 

 

Como parte de la formación de públicos, en el más antiguos teatro de la ciudad,  toca en esta ocasión a los niños y niñas disfrutar de los relatos caracterizados con música, luces y la actuación del reconocido actor mexicano quien en 2007, la Academia de Premios Internacionales Gaviota le otorgó un reconocimiento por fomentar la cultura en los niños a través de los cuentos.

 

 

 

[caption id="attachment_21945" align="alignleft" width="200" caption="Los niños y niñas tiene su espacio en el centenario del teatro Macedonio Alcalá"]Los niños y niñas tiene su espacio en el centenario del teatro Macedonio Alcalá[/caption]

El interés de Mario Iván Martínez por realizar propuestas de calidad para la juventud, lo ha llevado a ser narrador de los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Palacio de las Bellas Artes y de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, en la sala Nezahualcóyotl.

 

 

 

 

 

Asimismo ha representado a México en diversos festivales en Inglaterra con su espectáculo infantil, Mestizo, Leyendas del México Antiguo.

 

 

Hoy Mario Iván edita su serie de grabaciones titulada Un rato para Imaginar®. Aquí la música es fruto de la inspiración y el talento de prestigiados artistas. La colección incluye relatos de autores mexicanos contemporáneos, fábulas, cuentos clásicos europeos y leyendas mexicanas.

 

 

El impulsar la creación de nuevas generaciones sensibles hacia la música y literatura del más alto nivel, es actualmente la parte central del desempeño artístico de Mario Iván Martínez y se ha convertido ya, en un proyecto de vida

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres