Home » Cultura

Define Grupo Cuauhpanco sorteo para viaje a Lituania

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 agosto 2009
Sin Comentarios


 Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Como una forma de apoyar el financiamiento para participar en el Festival de Teatro “Interrumpa” en Roskiskis Lituania, del 18 al 30 de octubre, el grupo de Teatro Cuauhpanco, sorteará las entradas a una función para que una persona los acompañe.

 

Por ello, integrantes de ese grupo dieron a conocer que dicho sorteo se realizará el dos de septiembre a las 19:00hrs en el Teatro Juárez.

 

Los números irán del 001 al 350 que es el número de butacas de ese teatro y por medio de una tómbola al final de la función se conocerá a quien los acompañe en esta gira.

 

El Grupo Cuahupanco sorteará un lugar para asistir al festival de Lituania.

El Grupo Cuahupanco sorteará un lugar para asistir al festival de Lituania.

 

 

 

El titular del boleto ganador podrá asistir a la develación de la placa de la obra “Un cuento de miedo para Cata” por sus 120 representaciones, teniendo un donativo de 200 pesos.

 

Dicha rifa para recabar fondos obedece a que las instituciones culturales les negaron apoyo para el transporte, por lo que sortearán un lugar extra para un asistente-acompañante.

 

Detallaron que acuden a este importante festival escénico con la obra “Un cuento de miedo para Cata” sobre leyendas oaxaqueñas, la cual ha sido ovacionada por muchos públicos locales.

 

Este espacio es transferible, por lo que el ganador puede designar con antelación a otra persona para conocer esa hermoso país del Norte de Europa.

 

La estrategia implementada por esa Asociación civil está dirigida a todo público, pero sin duda despertará más interés en los creadores y ejecutantes de las artes escénicas.

Para adquirir previamente los boletos, acudir a Antequera No. 115 col. Jalatlaco (entre 5 de Mayo y Calz. de la República) o llamar a los teléfonos 951 1074931 y 951 1184260.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.