Home » Noticias

Reiniciará campaña de información del SIDA a personal del IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 19 agosto 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

sidajoventhumbOaxaca, México.- Con el objeto de promover y difundir las medidas de prevención sobre la transfusión del Virus de la Inmuno Deficiencia Humana (VIH) y enfermedades de transmisión sexual,  a partir del 24 de agosto en el  inicio de clases, seguirá la campaña de información de este virus, para el personal administrativo que labora en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), así como en instituciones educativas.

 

A través del DIF Magisterial, el IEEPO, lleva a cabo esta actividad donde se realizan acciones para  sensibilizar a las personas sobre el uso del condón, repartición de condones y folletos con información sobre el SIDA y enfermedades de transmisión sexual.

 

Además se cuenta con el Condomóvil, que es el vehículo que se traslada a diversas partes para otorgar información de este tipo; los concursos de periódicos murales “Exprésate”, en las escuelas.

 

En este ciclo escolar 2009-2010, se fortalecerá la campaña en las instituciones educativas con la finalidad de sensibilizar y capacitar a niños y jóvenes sobre la prevención de esta epidemia.

 

El DIF Magisterial hace una invitación a todas las escuelas a inscribirse en la campaña para que se les puedan dar pláticas de este tema y poder organizar el concursos de periódicos murales comunicarse al teléfono (951)51 30497 o con los coordinadores operativos Antonio Sánchez Reséndiz en el DIF Magisterial dl IEEPO y Miguel Ángel Ramírez Almanza, jefe del Depto.de Capacitación del COESIDA.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.