Home » Mi Ciudad

Anuncia Hernández Fraguas programa en apoyo de la economía de 40 mil universitarios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 agosto 2009
Sin Comentarios


 

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  En apoyo a la economía de familias para que sus hijos prosigan con sus estudios de nivel medio superior, el Gobierno de la ciudad signa convenios con empresas para aplicar descuentos en ropa, libros, alimentos calzado y servicios en beneficio de  40 mil universitarios.

 

 

Así lo anunció el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas al  indicar que esta acción se suma al programa “Sumando Esfuerzos para un Oaxaca Mejor”,  en el que el Ayuntamiento de Oaxaca en coordinación 25 empresas de la entidad,  ofrecen distintas alternativas que permitan estimular a los jóvenes de la capital, continuar con sus estudios de nivel superior.

 

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en apoyo de los jóvenes universitarios

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en apoyo de los jóvenes universitarios

Hernández Fraguas, informó que ante el panorama de crisis económica que se vive a nivel mundial, y el déficit presupuestario a nivel federal, se tiene la intensión de contribuir a la economía familiar, ofreciendo alternativas distintas a los estudiantes de nivel superior para que continúen con sus estudios y se vean estimulados en su tarea, acción a la cual se han sumado los empresarios.

 

 

 

Acompañado por Renato Santiago Pérez, de la boutique Plaza Antequera; Fabiola García Calvo, Presidenta de Cocentro; Cristian Bohórquez, de la Zapatería Santiago; y Grisel García Marín, de Dominos Pizza, indicó que la intensión es que los más de 40 mil estudiantes universitarios acreditados, de todas las instituciones de nivel superior de la capital, tanto públicas y privadas, puedan hacerse acreedores a diversos descuentos, al momento de adquirir útiles escolares, ropa, calzado, y diversos artículos de primera necesidad.

 

 

En este programa participan empresas como las Boutiques Plaza Antequera, Alondra y Hefestos, entre otras; así como Galería Textil Tempero, Bazar Jeans, De Piel a Piel, Chicago Tenis, Zapatería Santiago, Dominos Pizza, Hospedería la Reja, la Proveedora Escolar e Irafelco, mismas que ofrecen diversos porcentajes de descuentos y promociones especiales.

 

 

Así mismo Docuprint, Hotel El Nito, Movistar, Tintorería del Valle, Florería Anaya, Gimnasio Calipso, Escuela de Arte “Artística”, Balneario La Bamba, Musicales y Clandestino, entre otras empresas.

 

 

 

 

 

Externo la invitación a los estudiantes a aprovechar esta gestión que ha logrado el gobierno municipal a través del programa “Sumando Esfuerzos para un Oaxaca Mejor”, en donde se han integrado todas la universidades, aunado a la prestación de servicio social, para desarrollar proyectos de investigación, promover las carreras, y participación en programas institucionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.