Home » Noticias

Condena Congreso homicidio de Chavarría Barrera

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 agosto 2009
Sin Comentarios


De la Redacción

 

sesioncongresooaxthumb3Oaxaca, México.- Con un minuto de silencio, la Diputación Permanente de la LX Legislatura, condenó el homicidio del diputado del PRD y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría Barrera.

 

Los diputados Paola España López y Etelberto Gómez Fuentes, del PRI; Gerardo García Henestroza, del PAN y Felipe Reyes Álvarez, del PRD, y los legisladores suplentes Adrián Méndez Cruz, del PRI, y Wilfredo Fidel Vásquez López, del PRD, se pusieron de pie y a solicitud del presidente de la mesa honraron la memoria del reconocido político.

 

El diputado Aranda Castillo, indicó que este hecho enturbia la vida política y social, no sólo del estado del Guerrero sino del país.

 

Durante la sesión el diputado perredista Reyes Álvarez condenó en tribuna los hechos contra quien se desempeñara como  coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, diputado federal y senador, con una amplia trayectoria política. 

 

Exigió a los Gobiernos  federal y estatal de Guerrero una exhaustiva investigación y que ésta se realice con eficiencia, eficacia, responsabilidad y compromiso de las autoridades responsables de aplicar la ley.     Condenó también el estado de inseguridad que vive el país y la alta vulnerabilidad en que se encuentran los ciudadanos ante la violencia. 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.