INICIO  //  Noticias  //  Condena Congreso homicidio de Chavarría Barrera
/  

Condena Congreso homicidio de Chavarría Barrera

Jueves 20 de agosto, 2009.
01:20 pm
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la Redacción

 

sesioncongresooaxthumb3Oaxaca, México.- Con un minuto de silencio, la Diputación Permanente de la LX Legislatura, condenó el homicidio del diputado del PRD y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría Barrera.

 

Los diputados Paola España López y Etelberto Gómez Fuentes, del PRI; Gerardo García Henestroza, del PAN y Felipe Reyes Álvarez, del PRD, y los legisladores suplentes Adrián Méndez Cruz, del PRI, y Wilfredo Fidel Vásquez López, del PRD, se pusieron de pie y a solicitud del presidente de la mesa honraron la memoria del reconocido político.

 

El diputado Aranda Castillo, indicó que este hecho enturbia la vida política y social, no sólo del estado del Guerrero sino del país.

 

Durante la sesión el diputado perredista Reyes Álvarez condenó en tribuna los hechos contra quien se desempeñara como  coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, diputado federal y senador, con una amplia trayectoria política. 

 

Exigió a los Gobiernos  federal y estatal de Guerrero una exhaustiva investigación y que ésta se realice con eficiencia, eficacia, responsabilidad y compromiso de las autoridades responsables de aplicar la ley.     Condenó también el estado de inseguridad que vive el país y la alta vulnerabilidad en que se encuentran los ciudadanos ante la violencia. 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres