Home » Noticias

Convoca DIF a promover acciones de desarrollo humano

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 agosto 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, entregó constancias a personas que tomaron el curso de “Desarrollo Humano”, a quienes exhortó a llevar a la práctica las lecciones aprendidas y que no sólo se quede en la práctica, con el fin de mejorar las relaciones familiares y la sociedad.

 

        

El curso, impartido por la Unidad de Capacitación del DIF Oaxaca, fue instruido al personal del CENDI No. 2, Casa Hogar 1 y 2, con una duración de seis meses y en el cual participaron 203 personas.

 

        

La Presidenta del DIF, Lorudes Salinas en la entrega de reconocimientos

La Presidenta del DIF, Lorudes Salinas en la entrega de reconocimientos

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz puntualizó que en el lapso del curso los participantes, tuvieron la oportunidad de ver el cambio en su  desarrollo humano, y que éste, es un proceso que cambia la forma de pensar de cada individuo. Les adelantó que el curso básico va a tener continuidad en las próximas fechas. 

 

 

        

La responsable de la política asistencial en el estado invitó a los participantes a realizar  un trabajo de excelencia y brindar una mejor atención, al tiempo de señalar que todo el personal que labora en el DIF Oaxaca es importante en el crecimiento social de nuestra entidad.

 

        

En su oportunidad,  María Godar Zapata, instructora del curso informó que este curso tiene el fin de que cada persona sea cada día más humano, conjugando la inteligencia, emociones y parte social, “al no desarrollar estas capacidades, no creceremos como personas”, les dijo

 

        

Participo también Gloria Verónica Pérez Sandoval, representante del grupo de la casa hogar 1, quien agradeció a las diferentes personas que tuvieron la iniciativa de llevar a cabo el curso de desarrollo humano. 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.