INICIO  //  Noticias  //  Convoca DIF a promover acciones de desarrollo humano
/  

Convoca DIF a promover acciones de desarrollo humano

Jueves 20 de agosto, 2009.
07:30 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, entregó constancias a personas que tomaron el curso de “Desarrollo Humano”, a quienes exhortó a llevar a la práctica las lecciones aprendidas y que no sólo se quede en la práctica, con el fin de mejorar las relaciones familiares y la sociedad.

 

        

El curso, impartido por la Unidad de Capacitación del DIF Oaxaca, fue instruido al personal del CENDI No. 2, Casa Hogar 1 y 2, con una duración de seis meses y en el cual participaron 203 personas.

 

        

[caption id="attachment_23527" align="alignleft" width="300" caption="La Presidenta del DIF, Lorudes Salinas en la entrega de reconocimientos"]La Presidenta del DIF, Lorudes Salinas en la entrega de reconocimientos[/caption]

La esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz puntualizó que en el lapso del curso los participantes, tuvieron la oportunidad de ver el cambio en su  desarrollo humano, y que éste, es un proceso que cambia la forma de pensar de cada individuo. Les adelantó que el curso básico va a tener continuidad en las próximas fechas. 

 

 

        

La responsable de la política asistencial en el estado invitó a los participantes a realizar  un trabajo de excelencia y brindar una mejor atención, al tiempo de señalar que todo el personal que labora en el DIF Oaxaca es importante en el crecimiento social de nuestra entidad.

 

        

En su oportunidad,  María Godar Zapata, instructora del curso informó que este curso tiene el fin de que cada persona sea cada día más humano, conjugando la inteligencia, emociones y parte social, “al no desarrollar estas capacidades, no creceremos como personas”, les dijo

 

        

Participo también Gloria Verónica Pérez Sandoval, representante del grupo de la casa hogar 1, quien agradeció a las diferentes personas que tuvieron la iniciativa de llevar a cabo el curso de desarrollo humano. 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres