INICIO  //  Arte  //  Un éxito “Solo para machos”, obra para reflexionar sobre el género
/  

Un éxito “Solo para machos”, obra para reflexionar sobre el género

Jueves 20 de agosto, 2009.
07:11 pm
522 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO 

Oaxaca. México. Con éxito se presentó en el Teatro Juárez la compañía Toputhshi para ofrecer al público oaxaqueño Sólo para machos,  obra original del escritor Tomás Urtusastegui, en la cual se narra el proceso de la sociedad, desde la presentación de Eva y su actitud, hasta la forma de pensar de las mujeres modernas y de los caballeros que las frecuentan.

 

Sólo para machos se realizó en colaboración con la Dirección de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes (Ciencias y Artes) y en esta ocasión los fondos recaudados por la puesta en escena se destinaron al CAVVI.

 

 

[caption id="attachment_23511" align="aligncenter" width="300" caption="La presentación se realizó a beneficio del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar. "]La presentación se realizó a beneficio del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar. [/caption]    

 

Al respecto Mayra Vargas López, Directora de Promoción y Difusión de la Ciencia y las Artes, reiteró que la dirección a su cargo seguirá trabajando para poder contribuir al enriquecimiento de las áreas artísticas y científicas en la entidad y, a la vez, invitó a toda la ciudadanía a conocer los distintos programas que se mantienen activos en beneficio de la población.

 

Topushi Teatro es una compañía de teatro independiente que nace en 1997, como una de las actividades culturales dentro de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es dirigido por Noé Nolasco y está formado por egresados de la carrera de actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Ha participado en diversas muestras, festivales, encuentros y concursos. Ha realizado temporadas en distintos lugares y espacios de México D.F. Se ha presentado en diferentes estados del país como Querétaro, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Puebla, Hidalgo, entre otros.

 

Teatro a beneficio de A. C. es uno de los programas que la dirección mantiene activos para beneficio de la población del municipio de Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres